No se dejen sorprender pide Angélica Moya a naucalpenses

Por Luis Manuel Novelo Anaya

Naucalpan.- La presidenta electa de Naucalpan, Angélica Moya Marín, informó vías redes sociales, que hasta el momento no ha determinado quiénes integrarán su equipo de trabajo en el gobierno municipal, por lo que nadie puede ostentarse como encargado de alguna área, así como que revisará que los permisos y licencias autorizados en los últimos meses cumplan con la normatividad, e hizo un llamado a los naucalpenses para que no se dejen sorprender, lo cual provocó comentarios positivos en la comunidad.

Angélica Moya Marín, señaló que nadie puede hacer gestiones en su representación, y también vía redes sociales, indicó que todos y cada uno de los permisos y licencias que en los últimos meses ha otorgado la actual administración -que encabeza Patricia Durán Reveles-, serán revisados y en su caso revocados si incumplen con la normatividad vigente, en cuanto inicie su gestión, para asegurarse que cumplan con todos los requisitos legales.

De confirmarse dichas irregularidades, dijo Angélica Moya, se revocarán las licencias y en caso de detectarse algún delito, se actuará conforme a la ley para iniciar el procedimiento jurídico correspondiente. 

En la actual administración, recordó, se han hecho modificaciones parciales amparadas en el Plan Municipal de Desarrollo Urbano, propuesto por el gobierno morenista, el cual, tal y como se prometió en campaña, será revisado junto con los vecinos en mesas de trabajo que dentro de poco darán inicio.

En redes sociales, muchos naucalpenses celebraron estos comentarios de la presidenta municipal electa, a quien le recordaron que se han autorizado construcciones a todas luces irregulares, como la plaza comercial de Andes, en la Cuarta Sección de Lomas Verdes, así como una gasolinera en el predio conocido como “El Triángulo”, que es un terreno en litigio, que aparece como remanente de vialidad destinado a áreas verdes en el plano original del municipio.

Otra sentida petición a Moya Marín fue la de frenar los desarrollos habitacionales que vendrán a complicar los servicios y vialidades en el municipio.

También pidieron a la presidenta municipal que inicia su gestión en enero del próximo año, que no ponga a gente prepotente o corrupta, ya que en Naucalpan hay gente muy preparada y honesta