No se detendrá trabajo legislativo: Rescala J.

Elías Rescala

Toluca.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado de México, diputado Elías Rescala Jiménez, sostuvo que el trabajo legislativo no se detendrá con motivo del proceso electoral y continuarán con la discusión de iniciativas, la aprobación de leyes y reformas que beneficien a las familias mexiquenses.

“Vamos a seguir trabajando activamente, hay iniciativas dentro de las propias comisiones, el propio Plan de Desarrollo que estamos votando ahora mismo”, expresó el también coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), en entrevista con medios de comunicación.

Sostuvo que el trabajo legislativo tiene que seguir avanzando y no se detendrá tampoco por las licencias que pidan algunas legisladoras y legisladores, ya que la mayoría estará presente, así como los propios coordinadores parlamentarios.

Rescala Jiménez señaló que aún queda un periodo ordinario de sesiones que termina en mayo, por lo que las y los diputados “vamos a seguir trabajando duro para darle la cara a los mexiquenses, y que tengan una Legislatura sólida, independientemente de que existan los procesos electorales.