No sé quiénes sean los victimarios: Azucena Cisneros 

Metropolitano

Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán Izcalli.- La diputada Azucena Cisneros, quien aspira a ser la candidata de Morena a la presidencia municipal de Ecatepec, aseguró que ella y todos los grupos históricos de izquierda en este municipio tienen una importante estructura electoral que llevará al triunfo a Claudia Sheinbaum, y negó que ella le extienda la mano a sus victimarios, porque no sabe quiénes son, y se la tiende a sus compañeros de partido para que vayan en unidad.

En conferencia de prensa, la morenista, quien estuvo acompañada de diversos actores políticos de izquierda, como Faustino de la Cruz, aseguró que se han gastado 4.5 millones de pesos en tratar de desprestigiarla mediante videos con mentiras y difamaciones, pero la gente ha entendido que es guerra sucia y no lograrán mancharla.

Es algo histórico, aseguró Azucena Cisneros, “resultado del trabajo se diputados y liderazgos de izquierda. La vieja guardia que picó piedra desde hace 30 o 40 años. Resultado del esfuerzo se los ecatepenses y seguimos extendiendo la mano para que vayamos en unidad", incluido el candidato Fernando Vilchis, señaló.

Al ser cuestionada sobre por qué extiende la mano a sus posibles victimarios, Azucena Cisneros dijo que ella no sabe quiénes son, que ella no puede señalar a quienes la han señalado, ni tiene elementos para hacerlo, además de que ella es una persona amorosa, que no guarda rencores y tiene una vida feliz, llena de causas de vida.