No usamos programas para condicionar el voto: Eslava

Por Nohemí Pineda Lira

Coacalco.- “Yo no tengo acceso a los programas sociales, esos los maneja el gobierno federal y ellos no están en campaña, es un mito que se utilicen para condicionar a la gente para votar a favor de Morena, no somos iguales, a las pobres señoras del salario rosa son a las que traen asoleadas los priistas”, señaló el candidato Darwin Eslava, quien dijo que a los prianistas les molesta la felicidad de la gente.

“Nosotros no obligamos a la gente a ir a los mítines ni a votar por nosotros por ser beneficiarios de un programa social”, señaló el candidato Darwin Eslava, “somos un país completamente diferente, un país en donde estamos terminando con la corrupción, y hay muchas cosas que se quedaron en el pasado”.

En cuanto al Deportivo de Villa de las Flores, que criticó el priista David Sánchez, porque en su opinión no cumple con el objetivo original de deporte de alto rendimiento, Darwin Eslava dijo que la gente es muy feliz ahí, y a lo mejor a los prianistas les molesta verlos felices, sobre todo a los niños en el parque acuático “y si tenemos que ponerlos por todos lados para que sean felices los ponemos. Cuando uno critica la felicidad de la gente se ve mal. Les pasa a varios candidatos”.

Quizá no cumple con el objetivo del candidato del PRI, señaló el morenista, “que era cobrarles 350 pesos, entregárselos a unos particulares para que hiciera negocio; las empresas se dedican a ganar dinero. Qué bueno que no cumplimos con su objetivo, porque el deportivo es gratis. No hicimos millonarios a más millonarios, hicimos a la población feliz”.