No vengo por dinero asegura Paco Santos

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán Izcalli.- Acompañado de su familia, sus amigos, la candidata electa a la presidencia municipal izcallense Karla Fiesco y algunos compañeros legisladores, el diputado local panista Francisco Santos Arreola presentó su plan de trabajo y anunció que tendrá tres oficinas de enlace que mantendrá de su bolsa, porque donará su sueldo en apoyo a la gente de su distrito, “porque no vengo por dinero”.

Santos Arreola aseguró que ha trabajado mucho para llegar hasta donde está, que se ha ganado a pulso todo lo que tiene, que su papá, Francisco Santos Covarrubias, expresidente de Cuautitlán no le ha regalado ni un terreno, pero sí le ha dado un gran ejemplo de trabajo, prestigio y una conducta intachable.

Santos Arreola, dijo que donar su dinero a causas sociales demuestra que lo que él hace, lo hace de corazón, porque ayudar a la gente es su objetivo, ya que hay muchas necesidades que atender, e insistió en que el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha equivocado en muchas de sus decisiones y ha afectado a la gente.

Las tres oficinas de enlace que tendrá el legislador para atender a la gente están ubicadas en Tultitlán, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, municipios en los que trabajara por la gente, aseguró.

Por su parte, la panista Karla Fiesco reconoció la lucha política iniciada desde hace muchos años por Francisco Santos y ella, misma que ahora se ve cristalizada para que trabajen unidos por Cuautitlán Izcalli.