No voy a ceder en frenar obras ilegales: Juana C.

Metropolitano

Cuautitlán.- La presidenta municipal Juana Carrillo aseguró que ella actuará con firmeza para frenar el centro de distribución a todas luces inviable junto al Tren Suburbano, en un terreno de propiedad municipal, a pesar de que la empresa ha decidido denunciarla por la vía civil, “no vamos a ceder. Mi responsabilidad es defender a Cuautitlán y lo haré por todas las vías legales necesarias”.

En seguimiento a denuncias ciudadanas y a una revisión directa de la zona, el gobierno Municipal de Cuautitlán, encabezado por la presidenta Juana Carrillo y a través de la coordinación de protección civil y bomberos procedió este martes a la colocación de sellos de suspensión en una obra ubicada a un costado del Tren Suburbano, debido al incumplimiento de medidas de seguridad y normativas municipales.

Durante su recorrido del día de ayer, la alcaldesa informó que este desarrollo representa una grave afectación a la movilidad, al ubicarse en una zona por donde transitan diariamente cerca de 100 mil personas, además de representar un riesgo vial por la presencia de vehículos de carga que comprometen el acceso y tránsito seguro.

“Esta obra no tiene viabilidad social ni urbana. Ya fue clausurada previamente por Protección Civil, y a pesar de que la empresa ha decidido denunciarme por la vía civil, no vamos a ceder. Mi responsabilidad es defender a Cuautitlán y lo haré por todas las vías legales necesarias”, subrayó Carrillo.
 

Síguemos en Google News