Nombra PRI a ex gobernadores Como delegados en Edoméx

Luis Manuel Novelo Anaya, Toluca, Méx.- Para el líder nacional del PRI Alejandro Moreno, empezar con 17 puntos porcentuales de diferencia y estar ahora a siete puntos de Morena,  es reflejo del trabajo y el compromiso de los priistas que están listos para el triunfo y tienen a la mejor precandidata que es Alejandra del Moral.

Esto lo dijo durante la conferencia de prensa que se dio en el Comité Directivo Estatal del PRI,  para anunciar los nombramientos de delegados nacionales que se sumarán al trabajo de precampaña y campaña para enfrentar el proceso electoral de este año, y aseguró que Alejandra del Moral es la única que crece. 

Los exgobernadores Manuel Cavazos Lerma, Miguel Alonso Reyes, Francisco Olvera Ruíz, Humberto Lepe Lepe, Roberto López García y Lorenzo Rivera Sosa fueron nombrados delegados nacionales del PRI en el Estado de México, y el líder nacional aseguró que los priistas mexiquenses tienen claro el tamaño del reto y la forma en que lo van a enfrentar, porque están preparados para competir calle por calle. 

Toda la estructura priísta tiene tarea y será fundamental para alcanzar el triunfo con una militancia de probada experiencia, señaló Alejandro Moreno Cárdenas, quien sostuvo que el PRI tendrá la mejor campaña de todos los tiempos para darle certeza al mismo instituto político y a la Coalición Va por México. 

Luego de negar divisiones en su partido, Alejandro Moreno dijo que el Estado de México es pilar del priismo nacional con el que “hemos ganado batallas y esta vez no será la excepción ganar la gubernatura con pasos firmes y con estrategia”.