Nombran directora en DIF Cuautitlán

Cuautitlán.- Durante la más reciente sesión de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal Juanita Carrillo, se aprobaron importantes acuerdos en beneficio de la administración pública y la vida institucional del municipio.
Entre los puntos más relevantes se encuentra la aprobación de la convocatoria para el cargo de Cronista Municipal, figura clave en la preservación y difusión de la historia e identidad de Cuautitlán.
Asimismo, el cuerpo edilicio dio su aprobación a la designación de Angélica Sánchez como Secretaria de la Junta de Gobierno y Directora General del Sistema Municipal DIF, con la encomienda de fortalecer las políticas de atención social y apoyo a las familias cuautitlenses.
De igual manera, la Unidad de Información, Planeación y Evaluación (UIPE) presentó el informe sobre la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal correspondiente al segundo trimestre del año, dando cuenta de los avances y resultados alcanzados en materia de obra pública, desarrollo social y servicios a la ciudadanía.
Con estas acciones, la administración municipal refrenda su compromiso con la transparencia, el fortalecimiento institucional y el bienestar de las y los habitantes de Cuautitlán.

