Nunca he vendido una candidatura asegura Karla Fiesco García

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán Izcalli, Méx.- La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD rumbo a la alcaldía izcallense Karla Fiesco García, aseguró que ella nunca ha vendido sus candidaturas,  porque está con la frente en alto, que está clara en lo que ha hecho en su vida política y nunca ha vendido su condición de su persona, que es perseverante y va por el triunfo.

En entrevista con Diario de México, Karla Fiesco señaló que más allá de la misoginia, esos rumores que se sueltan es porque no hay propuestas serias y vienen las descalificaciones, “yo no soy ajena a la violencia política de las mujeres, pero he encontrado muchas aliadas, que lo que ven reflejado en mi es que las mujeres somos capaces para gobernar”.

Consciente de que le han hecho mucha guerra sucia desde las otras dos ocasiones en que ha querido ser presidenta municipal, Karla Fiesco señaló que se ensañan con su proyecto, “porque somos puntero, porque traemos propuesta y contexto” y está dispuesta a velar por la salud de la gente, la seguridad, servicios públicos de calidad y vean que son un gobierno renovado, con muchos talentos, queremos un Izcalli sin divisiones ni desprestigios, poniéndonos a trabajar.

¿Te incomoda que digan que detrás de Karla está algún fulanito detrás de ti manejando las cosas?

Si conocieran nuestra dinámica, no se harían ese tipo de comentarios, estoy preparada para gobernar.

¿Cómo depurar a la gente insana u oscura que quiere colarse contigo?

Si alguien quisiera interferir en negativo, solitos se saldrían, porque la inercia de quienes estamos en esta coalición nos conocemos desde hace más de 15 años, y es por el Izcalli que merecemos, de trabajo y unidad, no hay espacio para gente insana.

Si llegas a ganar, ¿No te veremos después viviendo en la Zona Esmeralda, la herradura, Interlomas u otras exclusivas zonas residenciales en donde hoy viven muchos expresidentes?

Yo he tenido varios cargos y sigo en Cuautitlán Izcalli, no va a ser la excepción, yo he asumido ese gran reto de servir a las familias izcallenses desde la presidencia municipal, y el gran equipo que vamos a hacer es para la ciudadanía, pero yo seguiré aquí mi vida, no tengo la necesidad de irme a otro lado, aquí está mi vida.

¿Te afecta o te beneficia ser mujer en esta contienda?

Las mujeres nos preparamos, tenemos compromiso, yo por eso quiero participar y tengo la vara alta, porque hay una vara alta de mujeres destacadas en Cuautitlán Izcalli, pero vamos a gobernar con un gran equipo de hombres y mujeres.