Nunca vendí el Deportivo Villa de las Flores: DSI

Por Nohemí Pineda Lira

Coacalco.- Nosotros logramos una prescripción del caso del juicio de laudos que llevó a la inhabilitación del gobierno encabezado por Erwin Castelán, señaló el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, David Sánchez Isidoro, quien aseguró que muchos de esos problemas se generaron por la mediocridad de las autoridades  municipales en turno, incluido el tema del Deportivo de Villa de las Flores, “el cual nunca vendí”.

Erwin Castelán, señaló David Sánchez Isidoro, decidió no pagar el laudo de una demanda laboral que se inició en 2010, “el laudo se pidió cubrir en 2012, pero Erwin Castelán, que era presidente interino, no cumplió. En 2013 nos piden pagar, pero lamentablemente no teníamos información de ningún tipo, tuvimos que rehacer expedientes por el caso que nos estaban demandando y logramos prescribir el asunto de este laudo, por el mismo juez que demandaba el cumplimiento de sentencia, pero termina mi administración. Erwin Castelán entra y 12 o 13 veces le requieren el pago y no cumplió”.

Yo, señaló el priista, sigo haciendo valer la prescripción y la legalidad, “por eso en mi caso particular, no se ha llegado a una resolución, porque estamos en el agotamiento de los cauces legales a los que tenemos derecho”, aseguró Sánchez Isidoro.

En cuanto al Deportivo Villa de las Flores, señaló que la idea era construir un deportivo tipo Sport City, a bajas cuotas, con inversión privada, pero no se concluyó en la administración que presidió “llega entonces la administración de Erwin Castelán, no se le da continuidad porque a los inversionistas les pidieron cuotas muy altas, por eso la empresa se fue a juicio. Llegó esta administración y logró acuerdos para desatorar el tema legal, que dista mucho del proyecto original”, señaló.