Paco Santos asegura que está en el proyecto ganador

Por Luis Novelo

Cuautitlán Izcalli.- Francisco Santos, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, a nombre de la candidata Karla Fiesco, quien continúa convaleciente tras el contagio de Covid-19, agradeció el apoyo a los vecinos “que creen en este proyecto ganador”.

Francisco Santos insistió en que de nada sirve tener ideales y propuestas, si no se tiene voluntad de llevarlas a cabo, pues se quedan en ideas y “Karla encabeza un proyecto en el que todos caben. Porque por encima de nuestra ideología política, están las coincidencias y lo que se quiere es que Cuautitlán Izcalli vuelva a brillar y no sea una sola visión la que los guíe”, dijo ante gente de Tepojaco y otras comunidades de su distrito.

Paco Santos aseguró que “quienes se han unido a este proyecto son gente valiente, que luchan por un mejor Cuautitlán Izcalli, porque Karla Fiesco marca la ruta y el camino y se rodean de guerreros y guerreras que tienen el triunfo en las manos”.

Recordó la cabalgata del fin de semana reciente, en la que más de 300 jinetes se unieron por la marcha del triunfo el 6 de junio, “ya que el proyecto de la coalición Va por el Estado de México es bien aceptado por la gente que quiere que sucedan cosas buenas para Cuautitlán Izcalli”.