Pide Aurelia Reynoso devolver lo que Morena le arrebató al pueblo

Aurelia Reynoso

Por Sonia Pineda

Valle de México. – La candidata a diputada federal de la coalición PRI-PAN-PRD, Aurelia Reynoso, aseguró que, desde la máxima tribuna de este país, buscará que Morena regrese lo que les quitó a millones de familias, por eso “necesitamos trabajar juntos para recuperar los programas y proyectos funcionales que han desaparecido”.

En entrevista, Aurelia Reynoso, candidata a diputada federal por distrito 35, con cabecera en Tenancingo, dijo que se debe retomar la construcción de mejores espacios educativos, empleo, apoyos al campo y se den mejores servicios de salud, entre otras que de un "plumazo", esfumó el gobierno federal.

Aurelia Reynoso destacó que "el 2 de junio, se juega el futuro de México y con el respaldo de la sociedad, se volverá a recuperar lo que es del pueblo. Nunca más, permitiremos un Congreso y un gobierno autoritario y lucharemos para que Morena regrese a México todo lo que le quitó”.

"Hay que devolver al pueblo, lo que es del pueblo. Ya basta de mentiras y engaños que tanto daño han hecho los que prometieron gasolina barata, medicamentos, seguridad social y pública que tanto necesitan las y los mexicanos", reiteró.