Premia cabildo izcallense a “personas orgullo”

Cuautitlán Izcalli.- El cabildo izcallense  llevó a cabo la premiación a las Personas Orgullo del Municipio, por su participación deportiva; social; de investigación; desarrollo e inclusión y no discriminación, siendo distinguidas por el Ayuntamiento, otorgándoles reconocimiento y estímulo de 10 mil pesos.

La Comisión Municipal de Evaluación y Reconocimiento Público Municipal de Cuautitlán Izcalli, fue la encargada de revisar las propuestas y elegir de manera unánime a Erick Ortiz Monroy y Claudia Pérez Villalba en la categoría de “Deporte”; al estudiante de derecho Víctor Aldair Mejía Molina, en la categoría de “Participación Social”.

En la categoría de “Investigación” se reconoció al doctor José Carmen Luna Muñoz, por su destacada participación en trabajos de actualidad e importancia académica y práctica, especialmente de la enfermedad Alzheimer.

De la misma manera, a la doctora Lizbeth Xóchitl Padilla Sanabria, por sus trabajos realizados en materia de anticorrupción. Respecto a la categoría “Desarrollo e Inclusión y No Discriminación”, se premió a la maestra Gloria Laura Cariño Huerta, por su trabajo y acciones relacionadas con el desarrollo y beneficio a las personas con discapacidad.

Finalmente, la Comisión decidió destacar de manera honorífica a Paola Trejo Padilla, nadadora de alto rendimiento en la categoría de “Deporte”.