Preparan en Cuautitlán vacunación 18-29

Cuautitlán.- Vecinos de Cuautitlán de 18 a 29 años de edad recibirán del 1º al 3 de octubre su segunda dosis del esquema nacional de vacunación contra el Covid-19, así lo informaron las autoridades de salud, al detallar que esta se realizará dentro de las instalaciones de la FES Cuautitlán UNAM Campo 4, para quienes recibieron la primera.

Cuautitlán se suma a los cinco municipios más de la entidad donde se aplicará la segunda dosis, como parte de la Jornada Nacional de Vacunación, que lleva a cabo el gobierno federal en todo el país.

 Para esta jornada de inmunización mañana, deberán acudir a recibir sus vacunas las personas que tienen como inicial del apellido paterno de la letra A a la G; el sábado 2 de la letra H a la O y de la letra P a la Z el domingo 3, por lo que se pide estar atentos a las fechas señaladas.

Los jóvenes que habitan en el municipio y los alumnos de la FES Cuautitlán, podrán recibir la vacuna deberán presentar comprobante de la aplicación de la primera dosis y deberán acudir a partir de las 09:00 hasta las 17:00 horas, el día señalado.