Preparan jornada notarial autoridades de Huixquilucan

Huixquilucan.- El gobierno municipal de Huixquilucan, a través de la Tesorería iniciará la Jornada Notarial y de Regularización Inmobiliaria 2021, para que las y los huixquiluquenses puedan tener certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles. 

El pleno del Cabildo aprobó por unanimidad iniciar esta campaña a partir del 9 de agosto hasta el 29 de octubre del presente año. 

El tesorero municipal, Agustín Olivares Balderas, precisó que el apoyo aprobado consistirá en descuentos sobre el pago de impuestos, así como en los accesorios; además de la reducción en los gastos notariales que se deriven. 

Insistió en que el gobierno municipal de Huixquilucan, encabezado por Enrique Vargas del Villar, busca dar a los contribuyentes la oportunidad de regularizar su patrimonio y tener certeza jurídica sobre éste. 

Los descuentos aplicables para este programa serán para inmuebles que no rebasen los 9 millones de pesos de valor catastral. 

Los interesados podrán acudir a las oficinas municipales en Fresko, para cumplir con los requisitos y acceder a los beneficios.