Presentaron en Naucalpan Proyecto Mexicable

Presentaron en Naucalpan Proyecto Mexicable

 

Adriana Novelo, Naucalpan, Méx.- Al presentar el proyecto Mexicable Naucalpan, la alcaldesa Angélica Moya Marín refrendó su compromiso con las autoridades estatales para sumar esfuerzos y llevar a cabo esta obra que beneficiará a más de 700 mil personas con un transporte público moderno, pero sobre todo seguro, como parte también del programa de seguridad. 

Esta línea del Mexicable, la tercera que se construye en la entidad, dijo la edil, “representa un paso significativo en nuestro compromiso por mejorar la movilidad y procurar la seguridad en el transporte público”, al tiempo que contribuye a mantener el equilibrio ecológico en nuestro municipio en concordancia con las políticas públicas de la actual administración para cuidar el medio ambiente. 

‘La construcción de este medio de comunicación se suma a nuestra causa de implementar proyectos que beneficien a nuestros vecinos y que sean sustentables. Reitero mi total disposición para seguir trabajando en sinergia con el gobierno del Estado de México por el bienestar de los naucalpenses’.