Protestan mexiquenses por imposiciones de Mario Delgado

Protestan mexiquenses por imposiciones de Mario Delgado

Valle de Méx. - La candidata presidencial de MORENA, Claudia Sheinbaum, debe  prestar atención a los perfiles de personas que aspiren a representar a la 4 T, y evitar que Mario Delgado , mantenga como rehén al partido, del cual sólo ha obtenido beneficios económicos con la venta de posiciones políticas, en el Estado de México y en el país, aseguraron  miembros de la Coordinadora Nacional de Fundadores, Militantes y Simpatizantes de Morena.

En voz de Raquel García López, denunciaron que “el único interés de Delgado Carrillo, es el económico y no los 6 años de Gobierno de Claudia Sheinbaum, además intenta  imponer a incondicionales en los Estados de Puebla, con Ignacio Mier y en Veracruz, con Sergio Gutiérrez, y en municipios de Jalisco, como  Guadalajara y Zapopan, en lugar de ver por el movimiento de la 4T", dijeron.

Los morenistas mexiquenses, hicieron un llamado a Sheinbaum Pardo, para que sea ella quien determine quiénes encabecen el movimiento en Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Nezahualcóyotl y Toluca, "pues es en estos municipios, es en dónde Mario Delgado y subalternos ven el signo de pesos", manifestaron.

Por otra parte, los consejeros mexiquenses, dijeron que "el método que MORENA propuso, le da únicamente a Mario Delgado, el control  y deja fuera la más Importante, que es la de Claudia Sheinbaum, pues ella va por 6 años de Gobierno y por una gobernabilidad más a su ideología", insistieron.

Finalmente, los miembros de la Coordinadora Nacional de Fundadores de Morena, exigieron "poner un alto al comercio electoral de Mario Delgado, como ya lo hizo en el 2021, en donde ocultó los beneficios reales de esas vendimias para quedarse con la mayor parte", concluyeron.