Recibe Gabriela Gamboa a panistas decepcionados

Por Adriana Novelo

Metepec.- Por el apoyo que ha dado a las mujeres y a la gente de Metepec en general, ex regidores, líderes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, así como la Organización de Representantes Sociales Independientes Asociación Civil, se sumaron al proyecto de la candidata de Morena-PT-Nueva Alianza Gabriela Gamboa Sánchez, quien agradeció el apoyo a los panistas decepcionados de su partido.

En el fraccionamiento Las Margaritas, Gabriela Gamboa, recibió el apoyo de los exediles Jesús de la Mora Espinoza de los Monteros y Ángel Martínez Figueroa, del PAN, así como de Jaime Becerril Villa, del PRD, Nora Aguilar Jardón, del PRI, al igual que Irma Martínez y Juan Ángel Contreras Taboada, de la Organización de Representantes Sociales Independientes.

quienes estuvieron acompañados de integrantes de la Asociación Civil. En su oportunidad, la expriista Nora Aguilar, expresó su adhesión al proyecto de la morenista a través de 2 mil mujeres, la mayoría madres solteras, a las que representa en una labor social, "Creemos en ti, nos sumamos en tu proyecto porque eres una mujer de palabra y vamos a ganar”.

Juan Ángel Contreras Taboada, dijo haber renunciado al PAN hace más de una década “y no me sorprende que siga siendo igual, un partido que no representa a las clases sociales, sino más bien a un grupo de intereses”.

En tanto que Jesús de la Mora Espinoza, refirió que la renuncia al PAN es porque las cúpulas en ese instituto político se olvidaron de sus representados, e invitó a todos los panistas a levantar la voz e ir por los mejores proyectos.