Recibió Delfina apoyo De naucalpenses

Nohemí Pineda Lira, Naucalpan, Méx.- Delfina Gómez la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia saluda a la gente al arribar a los eventos, recibe los regalos, los papeles con peticiones y la gente le grita que van a ganar, que será gobernadora y ella agradece, se va al templete y les dice que sí van a ganar, mientras el líder del PT estatal Óscar González Yáñez asegura que “nos vamos a chingar al Grupo Atlacomulco”.

De manera paralela, trabajadores del Suteym Naucalpan recorren la avenida “Mexicas” con mantas de protesta en mano en con logos de Morena, en contra de la expresidenta morenista Patricia Durán, quien no les cumplió con salarios, prestaciones y aguinaldos las últimas semanas de su mandato.

El delegado especial de Morena Higinio Martínez señaló que esos actos de provocación son insostenibles, lo mismo que las agresiones de Juan Pedro García a jóvenes morenistas en Atizapán de Zaragoza, por lo que pidió a los priistas parar sus actos de provocación y violencia.

Pero los morenistas continuaron con su evento en el campo de futbol de Santa Cruz Acatlán, en Naucalpan, que a diferencia del Teatro Morelos que estuvo a reventar, se notó poca gente, pero los discursos en apoyo a la candidata a la gubernatura no pararon.

La texcocana insistió en que se debe aprovechar esta oportunidad histórica, porque 8 de cada 10 mexiquenses ya quieren el cambio y   MORENA, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  están listos para lograrlo, porque van a ganar y pararán los abusos de los gobiernos que ya se van.

Óscar González, aseguró que “Nos vamos a chingar a los del Grupo Atlacomulco, que están enfermos de poder y no hacen nada por el pueblo”, en tanto que el líder del verde José Couttolenc  señaló que “Quien se mete con Delfina se mete con todos y no vamos a permitir que la toquen, porque es una mujer íntegra y trabajadora”.

Por su parte el líder nacional de Morena Mario Delgado, comentó que la abanderada de Juntos hacemos Historia tiene todo para ganar, porque es el lado contrario de la moneda, es generosa, sencilla y humilde, no como los del otro lado que son soberbios, corruptos y racistas.