Recibió Fernando Vilchis espacios deportivos

Ecatepec, Méx.- El alcalde Fernando Vilchis Contreras  recibió cuatro espacios deportivos construidos en Ecatepec por la  Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), como parte del Programa de Mejoramiento Urbano, con inversión de más de 153 millones de pesos, entre ellas la rehabilitación del Deportivo Bicentenario y el Parque Lineal de avenida Recursos Hidráulicos.

Vilchis Contreras agradeció al gobierno federal las obras efectuadas en espacios públicos del municipio, que se convertirán en pulmones sociales que ayudarán al desarrollo de los habitantes de Ecatepec.

La entrega la realizó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de Sedatu, Daniel Fajardo Ortiz, en representación del secretario Román Guillermo Meyer.

Fajardo Ortiz mencionó que, en el Deportivo Bicentenario, ubicado en la colonia Carlos Hank González, se construyeron canchas deportivas, pista para correr y áreas comunes, obras que requirieron inversión de 83 millones de pesos.

“El día de hoy estamos haciendo entrega formal como gobierno federal al gobierno municipal. Con  Fernando Vilchis, nuestro presidente municipal, con quien hemos trabajado muy de la mano, ahora tenemos la confianza de que el mantenimiento, el buen uso de estas instalaciones va a quedar a cargo de la presidencia municipal de Ecatepec, confiamos en ello… Podemos ver la necesidad que hay de este tipo de espacios para el bienestar de las familias, ese es el programa de mejoramiento urbano, para eso está diseñado, para disminuir las desigualdades que hay en las ciudades”, afirmó Fajardo Ortiz.