Reconocen en Bellavista labor de Pedro Rodríguez Villegas
Jorge Legorreta Reyes
Atizapán de Zaragoza, Méx.- Ante los buenos resultados obtenidos durante sus 2 gestiones de gobierno, Pedro Rodríguez Villegas candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por él Estados de México recibió el apoyo de los colonos del Club de Golf Bellavista y le propusieron trabajar en conjunto para construir “el mejor municipio del Estado de México y del país”.
Mario Escurdia, presidente de Colonos de las 385 familias que conforman el Club de Golf Bellavista, reconoció el trabajo que como presidente Municipal ha realizado Rodríguez Villegas, e invitó a votar a los residentes por un candidato que trabaja por el bien de la comunidad.
“Tenemos que salir a votar todos, a cumplir cada uno con nuestra obligación ciudadana. Hay que salir a votar temprano y hay que ver que nuestro voto se respete. Como candidato gracias y como presidente cumpliste, esperemos que cumplas más”, enfatizó Mario Escurdia en referencia al abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Estado de México (NA),
Por su parte, Pedro Rodríguez Villegas, quien acudió al evento, acompañado de su esposa, Patricia Arévalo Rubio, agradeció la confianza al apoyar su proyecto de gobierno que contempla aumentar la cifra en obra pública, volver a Atizapán más seguro y acrecentar los apoyos sociales, entre otros rubros.
Finalmente, Enrique Espinosa, conminó a las y los asistentes a informar a las 385 familias que conforman el Club Bellavista de las posibilidades que existen al trabajar de nueva cuenta con el candidato para mejorar el entorno del Club de Golf Bellavista.