Recuperan camioneta oficial de Atizapán de Zaragoza

Atizapán de Zaragoza.- Tras una intensa persecución, policías de Atizapán de Zaragoza detuvieron a cuatro sujetos quienes presuntamente robaron con violencia una camioneta de carga perteneciente al área de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal informó que alrededor de las 2:30 horas del pasado viernes atendieron el reporte que señalaba el despojo de una unidad de carga a un trabajador del área de limpia municipal, en la colonia Las Águilas.

En coordinación con el sistema de cámaras de monitoreo del C-4 se realizó un dispositivo de búsqueda y localización de la camioneta Super Duty modelo 2018 con número económico SPL-205.

Tras lograr ubicarla, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Permanencia y Supervisión, y de los sectores policiales 10, 11 y 12 iniciaron una intensa persecución que culminó con la detención de los presuntos ladrones de la camioneta.

Asimismo, fue asegurado un vehículo particular tipo Passat color gris que era utilizado por los presuntos delincuentes como muro para realizar los robos; en el interior se encontró un arma de fuego y otra de tipo punzo cortante.