Ir al contenido principal

Redujeron costo de arrendamientos en C. Izcalli

Metropolitano
Redacción
El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, encabezado por el presidente Daniel Serrano
El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, encabezado por el presidente Daniel Serrano

Cuautitlán Izcalli.- El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli, encabezado por el presidente Daniel Serrano, presentó un análisis comparativo de los contratos de arrendamiento vehicular de las administraciones 2022-2024 y 2025-2027, que demuestra ahorros sustantivos en la contratación actual, bajo criterios de austeridad, transparencia y uso responsable de los recursos públicos.  

Durante su conferencia de prensa El Poder del Pueblo, el Presidente Municipal dio a conocer que, al comparar cinco partidas de vehículos nuevos en ambos contratos, el costo mensual de arrendamiento disminuye 17.96 por ciento, al pasar de 478 mil 237 pesos en la administración anterior (a precios actualizados) a 392 mil 368 pesos en el gobierno actual.  

 

La diferencia representa un ahorro comparativo de 85 mil 869 pesos mensuales, considerando una unidad de cada tipo: motocicleta BMW F850 GS, camioneta Ford F-150 XL, autobús, retroexcavadora y rodillo articulado doble. En un segundo ejercicio, que contempla las 13 partidas de vehículos similares que aparecen entre ambos contratos de arrendamientos, aunque no necesariamente en las mismas condiciones, el contrato vigente de la administración del alcalde Daniel Serrano también resultó más económico. 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción