Rehabilitan vialidades estratégicas
Cuautitlán.- El Gobierno Municipal de Cuautitlán, encabezado por la presidenta Juana Carrillo Luna, dio inicio a la primera etapa de la repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Francisco I. Madero, una de las vialidades más transitadas y estratégicas de la región.
La obra contempla la colocación de losa de concreto de 22 centímetros de espesor, con bases y sub-bases de materiales granulares para garantizar mayor durabilidad y resistencia ante el tránsito pesado. En esta primera etapa se intervendrá el tramo desde la cerrada Francisco I. Madero hacia el cruce con San Blas, con una inversión aproximada de 50 millones de pesos.
El director de Obras Públicas, explicó que los trabajos se realizarán de día para garantizar la seguridad y eficacia de las maniobras, ya que la demolición de la carpeta existente y la excavación de hasta 60 centímetros harán intransitable la vialidad durante el proceso.
Durante su mensaje, la presidenta municipal Juanita Carrillo fue contundente al señalar que esta administración está reconstruyendo lo que el gobierno anterior cobró, pero nunca hizo.