Reparan Los Ailes después de 20 años

Atizapán, Mex . - La calle Ailes, en Calacoaya, fue rehabilitada después de que vecinos solicitaron durante 20 años su reparación 

esta, es una más del programa de 100 Obras que para este año el Gobierno de Atizapán de Zaragoza contempla en todo el municipio y en las que invertirá 800 millones de pesos. 

El alcalde Pedro Rodríguez Villegas esbozo  a los vecinos , que es un gusto estar en un lugar que es un ícono, un lugar muy emblemático del municipio por ello dijo, " este es gobierno viene a dar resultados, y no a dar excusas de por qué no se hacen las obras, somos un  gobierno que no se queda en las oficinas, sino que sale a recorrer todos los días las calles para conocer la problemática que tienen los habitantes y para conocer sus  inquietudes  sobre el desempeño de la Administración ".

Esta obra en el pueblo de Calacoaya se realizó en 45 días y constó de la pavimentación con concreto hidráulico en el tramo del callejón del puente, en una longitud de 256.15 metros lineales y en un área de 1,197 metros cuadrados. 

Por su parte el director de obras públicas del municipio, Edgar David Vázquez oresiso, que trabajos realizados fueron trazo y nivelación, demolición de carpeta de concreto asfáltico; conformación, afine, nivelación y compactación; construcción de base con material de banco y pavimentación con concreto hidráulico premezclado.