Ir al contenido principal

Huixquilucan, Méx.- Saldo blanco se reporta en Huixquilucan, luego de un recorrido y revisión a inmuebles públicos y privados, tras el sismo de 7.5 grados en la escala de Richter, informó el presidente municipal Enrique Vargas del Villar.

Destacó, que a pesar de la intensidad del temblor no se registraron daños materiales ni personas heridas o fallecidas.

Vargas del Villar aseguró que las alertas sísmicas funcionaron al 100 por ciento, lo que permitió a gran parte de la población huixquiluquense ponerse a salvo. "Lo cual representa una de las mejores inversiones realizadas en mi gobierno", apuntó.

Resaltó, que a través de los dos Centros de Mando que se tienen en el municipio se pudo monitorear en tiempo real lo que sucedía, destacando que el desalojo de casas, edificios y comercios, se hizo en orden y sin contratiempos, tan solo en el complejo Rosa Mística del DIF se evacuaron a 193 personas en 50 segundos

El gobierno municipal de Huixquilucan, reconoció el trabajo del personal de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil y Gobierno, por su permanente responsabilidad en salvaguardar a los huixquiluquenses en situaciones de riesgo.

 

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

logo_ddmexico.png
Redacción