Reprueba PAN concesión de basura a 25 años

Naucalpan.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional  en el Estado de México, que preside Jorge Inzunza,  se pronunció en contra de la aprobación del cabildo de Metepec de la concesión del servicio de manejo y disposición de basura de la demarcación, por 25 años.

Sin argumentos sólidos, se señala en un comunicado emitido por el Comité Directivo Estatal del PAN, y sí, bajo un sospechoso halo de intereses particulares, Gabriela Gamboa Sánchez pretende condenar a los habitantes del municipio a una deuda millonaria y poco transparente.

En el PAN, indica el texto, “reprobamos esta acción criminal para el desarrollo social y financiero del municipio, que afecta a los habitantes”.

No permitiremos, agrega el boletín, que la maniobra de algunos integrantes del Cabildo se consuma para beneficios personales de un hampa política que quiso comprar al municipio y que la ciudadanía decidió que se fuera en las pasadas elecciones.

Defenderemos a los metepequenses, y daremos la batalla en los escenarios correspondientes para evitar esta acción, señala el comunicado panista.