Resguardan en Ecatepec a menor con autismo

Metropolitano

Ecatepec.- Elementos de la policía municipal del Sector 11 y de la Célula de Búsqueda de Personas resguardaron a un menor, de ocho años de edad, con autismo, quien fue hallado solo en un transporte público y lo entregaron a su abuela, tras una diligencia en el DIF Municipal para garantizar un cuidado adecuado.

Atziri Olivera Pérez, coordinadora de Atención a Víctimas y Violencia de Género de la policía municipal, relató que la tarde del martes elementos del Sector 11 recibieron una alerta sobre la presencia de un menor extraviado en el paradero del transporte público ubicado al interior del Mexipuerto Central de Abastos.

La jefa del Sector 11, Bianca Domínguez Rodríguez, realizó el resguardo del menor y acudieron también elementos de la Célula de Búsqueda de Personas.
 

Síguemos en Google News