Retiran chelerías de la vía pública

Naucalpan.- Cinco ’chelerías’ de las colonias Lomas de San Agustín, Valle Dorado, Mártires de Río Blanco y San Luis Tlatilco, fueron retiradas de la vía pública; además se colocaron sellos de suspensión a un establecimiento donde se vendían bebidas alcohólicas a menores de edad, durante diversos operativos realizados este fin de semana por el gobierno de Naucalpan. Dos personas fueron presentadas ante la Oficialía Calificadora y dos más ante al Ministerio Público.

En lo que va del año, 15 puestos de este tipo han sido retirados de la vía pública durante diversos operativos en los que se han remitido a 10 personas al oficial calificador, además de febrero a abril la Subdirección de Normatividad Comercial suspendió 36 establecimientos dedicados a la venta de alcohol de manera irregular, por no contar con los requisitos indispensables para su funcionamiento.

“La política de la administración es de cero tolerancia, no hay compromiso con nadie, vamos sobre quienes no quieran regularizarse, especialmente los sitios en vía pública donde se venden bebidas alcohólicas a menores de edad”, indicó Israel Naranjo Ortiz, subdirector de Concertación Comercial de la Dirección de Servicios Públicos.