Se acabaron los nuevos ricos en Tlalnepantla: Raciel Pérez Cruz

Por Adriana Novelo

Tlalnepantla.- "Se acabó que cada tres años el Palacio Municipal se convertía en una fábrica de nuevos ricos, este 6 de junio todos acudiremos a la cita con la historia para jubilar al PRI, PAN y PRD", aseguró Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal, de la coalición Juntos Haremos Historia.

Se respiran aires de esperanza y transformación, señaló el morenista, durante su cierre de campaña en la unidad habitacional “El Rosario”, en donde dijo que "hoy en el país se respiran aires de esperanza y transformación, hoy se hace justicia a sectores que históricamente fueron abandonados; a los adultos mayores, a los jóvenes, a las personas con discapacidad. El futuro es nuestro y vamos a ganar el 6 de junio".

 Ante miles de simpatizantes, con quienes se tomaron las medidas sanitarias respectivas, Pérez Cruz indicó que "el PRI y el PAN no tienen propuestas, utilizan el manual del perfecto derrotado para calumniar todos los días con un lenguaje de odio, que por fin se quitaron la máscara y compiten juntos, y su única razón es regresar a saquear al país.

El abanderado de Morena-PT y Nueva Alianza, aseguró que "hoy Tlalnepantla está en pleno proceso de recuperación de la quiebra en que lo dejaron los gobiernos del PAN y del PRI, que saquearon y endeudaron a la ciudad de manera irresponsable. “No estamos cruzados de brazos, reconstruimos las finanzas públicas para liberar recursos y destinarlos a obras, servicios y programas que exige la gente", aseguró.