Se coordinan en Atizapán para agilizar vacunación

Atizapán de Zaragoza.- Del martes 29 de junio y al viernes 02 de julio se realizará en Atizapán de Zaragoza la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 a las personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas mayores de edad con nueve semanas o más de gestación.

Para la aplicación del biológico, las personas deberán inscribirse en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y acudir con el formato de registro impreso el día que les corresponda, de acuerdo a la letra inicial del apellido.

En el municipio la jornada se llevará a cabo durante cuatro días y, de acuerdo a los gobiernos federal y estatal, queda programada de la siguiente manera: Para el martes 29 de junio, las letras A, B, C, D, E; 30 de junio, F, G, H, I, J, K; 01 de julio L, M, N, Ñ, O, P, Q; y para el 2 de julio, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z. Las personas que no puedan asistir el día que les corresponda podrán acudir a vacunarse los días posteriores.

El horario de vacunación será de 9 a 17 horas en los cuatro centros estipulados para este fin: Teatro Zaragoza, Centro Comercial Deportivo Ana Gabriela Guevara (Gimnasio Soraya Méndez), DIF Central (Cancha Deportiva) y en Galerías Atizapán (único sitio para acceder en automóvil).