Se niegan ex dirigentes de comerciantes a dejar el cargo

Sonia Pineda, Naucalpan,Méx. - Durante poco más de 20 años, tres miembros de la "Unión de Comerciantes de Naucalpan de Juárez. A. C." (UCONAU) manejaban a su libre albedrío a poco más de mil 207 miembros, a quienes cobraban "cuotas" de todo y por todo, pero se niegan a dejar el cargo a pesar de haber sido removidos en asamblea.

“Aún se dicen dirigentes”, cosa que rechazamos tajantemente, señalaron en entrevista, Carlos Martín y Ricardo Rodríguez Vázquez, quienes fueron nombrados Presidente y Tesorero, respectivamente de dicha unión de comerciantes, que fue creada por su padre Martín Rodríguez, de quién aseguran heredaron un legado, que siguen siendo pie de la letra, "Primero los comerciantes, luego los comerciantes y finalmente ellos reiteraron."

Durante la plática, los entrevistados aseguraron que, "Ambrocio Márquez, Marino Bermúdez y Francisco Sandra Popoca, engañaron a mi padre y a los comerciantes toda vez, (con pena lo reconocen) mi padre no era una persona estudiada y lo que cobraban, nunca apareció en los registros contables, pedían cooperación de cosas inimaginables, pero eso se acabó  comentaron.