Se suma líder del Verde a filas de Morena en Edomex

Toluca.- La secretaria nacional de Organización de Morena, Xóchitl Zagal, acompañada por el secretario de Jóvenes de Morena en el Edomex, José Benítez, dieron la bienvenida a Axel Villaseñor Calderón, exsecretario de Organización de Jóvenes del Partido Verde Ecologista en el Estado de México (PVEEM), quien tras renunciar a su militancia en ese partido se suma a los trabajos de Morena en favor de la Cuarta Transformación.

El exsecretario de Organización de Jóvenes del PVEEM destacó que la juventud del Partido Verde “estamos convencidos que Morena no juega con los jóvenes, ni los utiliza para fines mediáticos, al contrario, nos impulsa para ser eje central en la toma de decisiones”.

En conferencia de prensa, el exsecretario de Organización de Jóvenes del Partido Verde enfatizó que él y liderazgos de 10 municipios en la entidad dejan el PVEEM porque no son tomados en cuenta por el dirigente de dicho partido en el estado, José Couttolenc Buentello.

Esto echa por tierra lo mencionado por el dirigente del PVEEM quien ha dicho que al interior del Partido Verde hay un clima de unidad y armonía para enfrentar las elecciones que se avecinan.

Resaltó que se suman a Morena sin intención de buscar cargos de elección popular, sino para trabajar por el proyecto de nación. “En Morena, de la mano de los jóvenes, lograremos transformar a nuestros municipios y nuestro estado”.

“Es por eso que compañeras y compañeros hemos tomado la decisión de romper con un partido que menosprecia a la juventud, un partido que prefiere mantener acuerdos oscuros con gente mal reconocida públicamente que darles la oportunidad a nuevos perfiles, personas que tienen el deseo de trabajar por el bienestar de la gente”, subrayó.