Se suman morenistas a campaña de Tony Rodríguez

Por Luis Novelo

Tlalnepantla- Sergio de la Cruz Hilario líder social de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, que antes simpatizó y trabajó para Morena, se sumó a la campaña del abanderado de la coalición Va por el Estado de México Marco Antonio Rodríguez, a quien consideran él y su gente, la mejor opción para Tlalnepantla.

El líder social, señaló Tony Rodríguez, cuenta con experiencia para gobernar y resultados tangibles, y lo ha demostrado en el gobierno, por lo que Tlalnepantla mejorará.

Marco Antonio Rodríguez, de la coalición Va Por el Estado de México (PRI-PAN- PRD), se reunió con vecinos y comerciantes, a quienes a conocer sus propuestas de campaña de viva voz, así como el plan de desarrollo, con la finalidad de brindarles soluciones reales, ante los estragos que ha provocado la crisis sanitaria del Covid-19 y dio la bienvenida al líder Sergio de la Cruz a este proyecto que busca mejorar Tlalnepantla.

Marco Antonio Rodríguez, realiza sus eventos con estrictas medidas de seguridad e higiene, tal y como lo marcan las autoridades de salud.