Se suman priistas y perredistas a proyecto de Sandra Falcón

Por Luis Novelo

Texcoco.- Al recibir a empresarios, académicos y militantes del PRD, PRI y PVEM que, la candidata Sandra Luz Falcón Vanegas aseguró que la suma de nuevos liderazgos al Morena Texcoco, “es una muestra de la confianza y viabilidad de nuestro proyecto de desarrollo para el municipio, que sin mentir ni denostar, hemos demostrado cómo se gobierna por el bienestar de todos los ciudadanos”.

Sandra Luz Falcón Venegas agradeció la suma de dirigentes que hasta hace unos días militaban en otros partidos políticos, pero ahora convencidos con los resultados de los gobiernos anteriores se suman para enriquecer este proyecto que ofrece ¡Por Texcoco Todo!

Jorge Alberto Cervantes Lozada, militante del PRI; Karen Alcántara Rosas, excandidata a diputada local por el PVEM; Dionicio Espinoza Gutiérrez, militante del PVEM; Juan Carlos Rey Alarcón, joven comerciante emprendedor. Además, Martha Verónica Corredor, líder del PRI en Tocuila; Juan Durán, microempresario texcocano; Raúl Santiago Mendoza, mercadólogo y subdirector administrativo del departamento de Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Autónoma de Chapingo, son parte de los liderazgos sumados a Morena.

Mayra Gutiérrez Hernández, representante suplente del PVEM ante el IEEM, Ricardo Ávila Balcázar, excandidato a diputado federal del PVEM; Serafín González, regidor de Unidos por México, también se sumaron al proyecto morenista que encabeza la morenista Sandra Luz Falcón.