Se une exfuncionario de Morena a proyecto de Karla Fiesco

Por Nohemí Pineda Lira

Cuautitlán Izcalli.- El exdirector de Administración del gobierno municipal morenista Rodrigo Ortiz Camacho se sumó a la campaña política de la candidata de Va por el Estado de México, Karla Fiesco, quien dijo, es su vecina, “sí vive en Cuautitlán Izcalli y tiene el perfil para hacer un buen gobierno”.

Rodrigo Ortiz dijo que él no está de acuerdo en que gente de otros municipios gobierne Cuautitlán Izcalli, porque “como dijo López Obrador, es como los españoles, que llegan a saquear tierras ajenas, y que ve en Karla Fiesco una gran mujer que conoce la problemática, que vive lo mismo que todos los izcallenses, tiene valores y sabe lo que se requiere”.

Por su parte, la panista Karla Fiesco dio la bienvenida al exmorenista, pues asegura que se trata de sacar adelante a Cuautitlán Izcalli, más allá de colores partidistas.

Rodrigo Ortiz Camacho también criticó la convocatoria emitida por su ahora expartido, pues aseguró que fue un engaño, y dijo que hablar de que alguien no es de Cuautitlán Izcalli no es discriminación ni violencia, sino una realidad.