Se unen candidatos del RSP a Tony Rodríguez

Por Adriana Novelo

Tlalnepantla de Baz.- José Domingo Cerrillo, candidato a diputado del partido Redes Sociales Progresistas por el Distrito 19, se unió al candidato a la presidencia municipal Marco Antonio Rodríguez Hurtado de la alianza Va por el Estado de México y aseguró que cuenta con una estructura de más de 400 personas.

 Posteriormente, la candidata a regidora Mariana Hernández, también de RSP, se unió a la alianza PRI-PAN-PRD, en un evento de mujeres encabezado por el candidato conocido como Tony Rodríguez, quien habló de hacer un gobierno abierto, un gobierno de coalición, “donde todos seremos parte de rescatar a nuestro municipio, porque de nadie es ajeno que estamos por los suelos en seguridad, hoy en esta suma les damos la bienvenida".

José Domingo mencionó al unirse y hablar de su estructura que "nuestro país y nuestro municipio están seriamente amenazados por un gobierno ineficaz. Seguro estoy que Tony Rodríguez sabrá guiar al lugar donde debe estar Tlalnepantla. Por eso hoy nos sumamos a la alianza y a este proyecto que sin duda será el triunfador".

Rodríguez Hurtado, agradeció la adhesión de los excandidatos, así como de otras agrupaciones sociales que se han unido a su proyecto, pues ven en él a un político con experiencia.