Se unieron liderazgos del Verde al proyecto de Enrique Vargas del Villar

Enrique Vargas del Villar con liderazgos del PVEM

Por Jorge Legorreta Reyes, Luis Manuel Novelo

Valle de México.- Más de 700 militantes del Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, así como organizaciones ecologista, agrupados en 48  organizaciones de la Coordinación Intermunicipal de Ecología del Estado de México, se sumaron a la campaña del candidato a Senador  de la República por  la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Enrique Vargas del Villar así como otro del Partido Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano. 

En conferencia de prensa el Coordinador Intermunicipal de Ecología, Jesús León Romero, reconoció que después de un análisis profundo llegaron a la conclusión de aliarse al proyecto ganador de Enrique Vargas, comprometiéndose a recorrer junto con el candidato cada rincón del estado con la finalidad de convencer a otros militantes de estos partidos políticos que el verdadero cambió viene el 2 de junio con los triunfos de lis candidatos del PAN, PRI y PRD.

Asimismo el candidato al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar reconoció y agradeció la confianza de todos y cada uno de los militantes del Verde Ecologista, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano con quienes se comprometió a elevar la calidad de los programas sociales , la seguridad, educación y salud.

De Sultepec Harinas, Almoloya y otros municipios mexiquenses, llegaron a brindar su apoyo a Enrique Vargas del Villar, quien agradeció el fortalecimiento a su campaña por parte de las y los líderes mexiquenses, “somos un equipo más fortalecido. El mejor equipo que hay en el Estado de México. Llevamos una campaña ganadora y de tierra”.

Con este frente y esta fortaleza, dijo Vargas del Villar, “iremos más fuertes y unidos por todas las regiones, que ya hemos recorrido y hemos encontrado gente que nos ha manifestado su confianza y nos ha pedido un cambio, porque están hartos del mal gobierno”.

Los líderes del Verde manifestaron su total apoyo al panista, de quien, dijeron, es un hombre cabal, que tiene ganas de trabajar a favor de los mexiquenses, y aseguraron que los verdaderos ecologistas apoyan a Vargas del Villar.