Seremos imparables, señala Paco Santos

Adriana Novelo

Valle de México.- Siempre optimista, el candidato a diputado local por el Distrito 26, Paco Santos, reafirmó su compromiso y apoyo por un mejor país luego de acudir  a la Marea Rosa en el Zócalo de la Ciudad de México, donde dijo que en estás próximas elecciones ganarán y serán imparables en el Congreso, el Senado, las 9 gubernaturas y la Presidencia de México, todo por la defensa de un mejor futuro para el país. 

Francisco Santos, dijo que "es obvio, los mexicanos queremos mejores oportunidades, una vez más se demuestra pintando de rosa la plancha del zócalo que vamos fuertes y a ganar; es este 2 de junio nuestra opción de un cambio. Hagámoslo por nuestras familias, por nuestros hijos". 

Las organizaciones de la sociedad civil, grupos de militantes del PAN, PRI y PRD y ciudadanos saben cuál es la mejor opción para México, por eso escucharon con atención el discurso de la próxima presidenta Xochitl Galvez y el futuro jefe de Gobierno de la CDMX, Santiago Taboada. 

Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Va por México, expresó que la democracia es el camino que nos salvara, mientras que Santiago Taboada, aspirante a jefe de Gobierno, señaló que busca un gobierno más fuerte que las organizaciones criminales, lo cual, aseguró Santos Arreola, es algo que quieren todos los mexicanos.