Sin agua Lomas Verdes dos o tres semanas más

Por Luis Manuel Novelo Anaya

Naucalpan.- Luego que los vecinos de Lomas Verdes recibieran el aviso del organismo de agua OAPAS, de que debido a las reparaciones del pozo La Palma no habría suministro de agua continuo, sino por tandeo, fuentes oficiales del organismo informaron que la bomba  sufrió una falla electromecánica y colapsó debido a la falta de mantenimiento de muchos años, y su reparación tardará de dos a tres semanas más, pero se les estará apoyando con pipas.

Se requieren muchos recursos para reparar las averías, señalaron estas fuentes, y aunque no hay fecha probable para que quede resuelto el problema, se calcula que serán de dos a tres semanas cuando ya quede listo.

En cuanto a las pipas que de manera gratuita se otorgan a los afectados, se señaló que los números telefónicos donde se deben pedir son 55769945 o 53635273, que el agua se tandea a los vecinos y ya se rescató el poliducto, además de que se fabrican las piezas para reparar la bomba.

El subdirector de operaciones de OAPAS Octavio Yáñez, realizó una visita a los vecinos de la 4ª. Sección y aseguró que el personal de OAPAS trabaja hasta los fines de semana para acelerar la reparación del pozo.