Somos la nueva generación política: Joanna Felipe Torres

Metropolitano

Sonia Pineda

Cuautitlán Izcalli.- La candidata a diputada local por Cuautitlán Izcalli, Joanna Felipe Torres, participó junto con los abanderados de la coalición “Fuerza y Corazón por el Estado de México”, como Karla Fiesco, candidata a la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli, quien dijo que representan una nueva generación de servidores públicos que se preocupa por los intereses de la gente y no por intereses particulares.

El proyecto de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México tiene rumbo, aseguró la panista, pues lo encabezan perfiles profesionales que saben cómo hacer las cosas y que están dispuestos a construir consensos y dialogar con todas las fuerzas políticas, para resolver las necesidades más urgentes del municipio.

Criticó a personajes políticos que van de partido en partido y de municipio en municipio buscando candidaturas, que no representan las demandas de la ciudadanía, señaló.

En el evento estuvieron presentes representantes de los partidos de la coalición, además del dirigente estatal del PAN en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, y Jorge Romero Herrera, consejero nacional y coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados.