Por Nohemí Pineda Lira
Cuautitlán Izcalli, Méx.- El alcalde Ricardo Núñez Ayala y su esposa, la titular del DIF Micaela Alvarado Jiménez, superaron el contagio de la enfermedad COVID-19, informó el propio edil en sesión de cabildo, luego de que el lunes les entregaran los resultados de la prueba en la que ya están libres del Sars-Cov-2, aunque seguirán 10 días más en su casa.
También se dio por concluida la licencia del secretario del Ayuntamiento Maurilio Contreras Suárez, quien fue el primero en informar sobre el resultado positivo, tras hacerse la prueba por COVID-19, e incluso estuvo hospitalizado, pero superó también la enfermedad y volverá a sus actividades, por lo que agradecieron a Gerardo Sampedro, quien presidió esta sesión todavía como secretario, luego de la licencia de Contreras Suárez.
En los asuntos generales del cabildo, regidores y síndicos manifestaron a Ricardo Núñez Ayala su beneplácito, porque tanto su esposa, como él y el secretario del Ayuntamiento lograron superar esta enfermedad, que ha cobrado muchas vidas a nivel mundial.
El alcalde Ricardo Núñez Ayala, quien se mantuvo en cuarentena en su casa, pero atendiendo asuntos del gobierno municipal, dijo que permanecerá 10 días más en su domicilio antes de volver al palacio municipal, lo mismo que los funcionarios ya referidos.
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.