Supervisan centros de vacunación en Toluca

Toluca.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno supervisaron las cuatro sedes donde se aplicará la vacuna contra Covid-19 a adultos mayores de Toluca y dieron a conocer que las áreas de acceso, espera, aplicación, observación y salida de los módulos para este servicio, se reportan listos. 

De forma conjunta también informaron que habrá personal capacitado para apoyar en la logística y seguridad, así como instalaciones y equipamiento para atender cualquier imprevisto médico. 

El estadio “Nemesio Diez” tendrá tres accesos peatonales por avenida “Constituyentes”; el acceso al estacionamiento será por avenida “José María Morelos”. En la Junta Local de Caminos todos los accesos serán por calle “Igualdad”; en el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca por boulevard “Miguel Alemán Valdés”; y en el Conservatorio de Música por la calle “Eduardo Monroy Cárdenas”, junto al Museo de Antropología e Historia del Centro Cultural Mexiquense. 

Las jornadas de inmunización a adultos mayores de 60 años se realizarán del 9 al 16 de marzo, en un horario de 09:00 a 17:00 horas. 

Autoridades reiteraron que la vacunación está garantizada, por lo que se les invita a no pernoctar o llegar desde la madrugada a las sedes y, en la medida de lo posible, escalonar su visita para evitar aglomeraciones que pongan en riesgo su salud. 

Deberán presentar registro oficial del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, más una identificación oficial; en caso de no tener este trámite llevar credencial del INE o del INAPAM, además de la CURP.