Supervisan medidas sanitarias en reuniones de Raciel Pérez

Por Luis Novelo

Tlalnepantla.- El candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, Raciel Pérez Cruz, estuvo en San Bartolo Tenayuca y, luego de cerciorarse de que se apliquen las medidas sanitarias para proteger a la gente, les pidió su voto de confianza, para consolidar la transformación de este municipio.

Raciel Pérez Cruz, politólogo de profesión, platicó y realizó recorridos y reuniones con vecinas y vecinos de San Bartolo Tenayuca, F.F.C.C. Cecilia Mora Viuda de Gómez, Izcalli Pirámide y San Lucas Patoni, quienes le manifestaron sus dudas e inquietudes, escucharon su mensaje y le refrendaron su apoyo para que continúe al frente del gobierno municipal.

En San Bartolo Tenayuca, Raciel Pérez Cruz indicó que en este gobierno se han dado los primeros pasos “para lograr la ciudad segura, sustentable e incluyente que todos deseamos" y pidió el voto de la gente para dar continuidad a la estrategia de sanear la deuda pública del gobierno municipal para destinar más recursos a programas sociales, servicios y obra pública, porque los anteriores gobiernos dejaron muy endeudada a la administración municipal, pero aun así han avanzado en gran medida”.

Con su gorra y su camisa con el logo de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, Raciel Pérez Cruz recorre las calles y pide el apoyo de la ciudadanía, que le manifiesta su apoyo y reconoce los avances.

El morenista, reconoce con la gente, que aún falta mucho por hacer y se compromete a continuar trabajando para consolidar la transformación del municipio con la reconstrucción de calles, mejores servicios públicos y depuración de la policía municipal.