Tiene Atizapán nueva Directora del Instituto de la Mujer

Atizapán.- En sesión de Cabildo el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, tomó protesta a Rosario Ramos Valdés como directora del Instituto de la Mujer, quien tiene la encomienda de desarrollar políticas públicas con perspectiva de género para toda la población atizapense.

La nueva directora del Instituto de la Mujer cuenta con una licenciatura en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y una maestría en Estudios de Género por el Instituto Universitario de Puebla. Actualmente cursa un doctorado en Administración Pública en la Universidad Anáhuac.

Como parte de su trayectoria laboral, se desempeñó como enlace en la Subdirección de Promoción de la Perspectiva de Género en Estados y Municipios del Instituto Nacional de las Mujeres del Gobierno Federal.

También fue coordinadora del Refugio para Mujeres Víctimas de Violencia de Género, sus Hijos e Hijas del Sistema DIF Municipal de Tlalnepantla de Baz. En el gobierno del Estado de Puebla, en el Instituto Poblano de las Mujeres, se desempeñó como jefa del Departamento de Promoción de la Equidad, entre otros cargos.