Tlalnepantla trae buen equipo de trabajo: TGS

Por Nohemí Pineda Lira

Tlalnepantla.- Marco Antonio Rodríguez Hurtado gobierna por tercera ocasión Tlalnepantla y viene con una gran madurez política y administrativa, una visión más clara del compromiso que representa hacer un buen gobierno, “eso se nota y seguramente se demostrará en los hechos, además trae un equipo profesional”, señaló la regidora panista Teresa Garduño Suárez.

En entrevista con Diario de México, la regidora dijo entender las críticas naturales de la oposición hacia los nombramientos de algunos integrantes del equipo del presidente municipal Marco Antonio Rodríguez que han circulado en redes sociales, “porque por desgracia hay la mala idea de que los que se van son los malos y se quedan los buenos; del otro lado dicen que llegan los corruptos y se van los buenos. Cada quien tiene su visión del mundo, el que llega y el que se va y yo creo que es respetable. Pero lo importante es que los ciudadanos evalúen el gobierno a partir de sus resultados, no ahorita en el inicio, porque ningún servidor público da muestra de los resultados cuando entra; ya cuando lleguen los tiempos de evaluación, si los funcionarios no dieron resultados se tendrán que hacer los ajustes correspondientes, porque nuestro compromiso es con la gente”.

La edil, aseguró que ese escrutinio de la gente es el más importante “porque nuestro compromiso es darle a la gente el gobierno que merece, incrementar su calidad de vida; hay muchos problemas en seguridad, en servicios, hay violencia a las mujeres, maltrato animal, agua

Hay gente desconfiada y los entiendo, señaló Garduño Suárez, porque uno siempre está alerta de lo que el gobierno ofrece, pero llegarán los momentos de evaluación “y me parece anticipado hacer cualquier tipo de comentario, porque es importante que se evalúe el trabajo. En este gobierno hay gente preparada y con mucha experiencia, como Armando Dorado, Daniel Arreola, Ivonne Jiménez y así podría irme con cada uno de ellos; las cosas se van a hacer bien con este equipo”.

- Se habla de que Reneé Rodríguez que estará al frente del OPDM carece de experiencia en el tema del agua.

- Pues yo le doy mi voto de confianza, porque además de que está certificado, conoce Tlalnepantla, es un hombre preparado, ha tenido varios cargos y es inteligente y mesurado, lo que es importante, “porque además de resolver los problemas técnicos (es arquitecto), podrá resolver los problemas sociales, porque es un hecho lo de la escasez del agua desde hace mucho tiempo en el municipio y eso todo mundo lo sabe”.