Todo listo para segundo piso de la 4T: Mariela Gutiérrez

Mariela Gutiérrez

Por Sonia Pineda

Valle de México.- Los resultados de la encuesta publicada por el periódico Reforma, levantaron los ánimos de la campaña de la candidata a senadora Mariela Gutiérrez, quien aseguró que eso confirma que la voluntad del pueblo es que siga la transformación del país y que Claudia Sheinbaum sea la primera presidenta de México.

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” al Senado de la República consideró que ésta es una prueba de que "la voluntad popular es continuar con los beneficios del humanismo mexicano implementado hace más de cinco años por el presidente, ahora con Claudia Sheinbaum a la cabeza”.

A juzgar por los resultados de la encuesta que le otorgan a la doctora Sheinbaum una ventaja de 24 puntos, las condiciones son propicias para construir el segundo piso de la 4T y dar continuidad a la transformación que comenzó en el 2018.

Insistió en que Sheinbaum Pardo es una mujer que conoce las necesidades de los municipios, pues encabezó la alcaldía Tláhuac, y como jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) dio resultados, disminuyó la incidencia delictiva en más de 50 por ciento y diseñó las líneas del Metrobús, un transporte por demás eficiente.