Transforman entorno de colonias atizapenses

Atizapán.- El gobierno municipal  encabezado por el alcalde, Pedro Rodríguez Villegas logró transformar completamente la Avenida México de la Colonia México 86, en la mitad del tiempo proyectado y en tan solo 30 días, entregó la obra terminada.

La rehabilitación con concreto hidráulico del tramo de la calle Argentina a calle Bulgaria fue motivo de celebración para las y los vecinos que ahora cuentan con un lugar propicio para caminar por las banquetas y circular en sus automóviles.

“Ustedes han sido testigos de cómo trabaja esta Administración. Dijimos que iba a ser un gobierno de puertas abiertas, un gobierno cercano a la ciudadanía y un gobierno que iba a trabajar por y para todos ustedes. Todos los que conformamos el Cabildo queremos trascender por obras, no por palabras; es por ello que estamos aquí entregando una obra más”, les dijo Rodríguez Villegas.

El director de Obras Públicas, Édgar David Vázquez Molina, informó que la obra de infraestructura estaba proyectada a realizarse en 60 días y que se concluyó solamente en un mes. También dijo que los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de la Avenida México se realizaron de la calle Argentina a calle Bulgaria.

La longitud del área intervenida fue de 390 metros lineales, unos 3 mil 750 metros cuadrados. En este lugar se demolió la carpeta de concreto hidráulico, se repararon las tomas de descarga sanitaria a la red de drenaje y también las líneas de agua potable.