Transforman entorno de Prados de Ixtacala I

Atizapán, Mex.- Diversas áreas de la administración pública municipal  arribaron a la Colonia Prados de Ixtacala Primera Sección, para implementar el programa "Unidos Trabajando por tu Colonia" con trabajos de remozamiento urbano como balizamiento, poda, bacheo, colocación de luminarias, entre otras.

El alcalde Pedro Rodríguez Villegas junto con miembros del Cabildo, acudieron a las calles Río Nazas esquina con Río Colorado para poner en marcha tareas en las que intervinieron trabajadores de la Dirección de Obras Públicas con la colocación de mezcla asfáltica para rellenar oquedades y transformar el aspecto de las calles.

Se informó que el área de Obras Públicas que dirige Édgar David Vázquez Molina, ha colocado en todo el territorio municipal, en lo que va de la Administración, un acumulado de 6 mil 150 toneladas de mezcla asfáltica para reacondicionar diversas calles y avenidas, con las cuales se ha dado mantenimiento a un área aproximada de 120 mil metros cuadrados.

Por otra parte, trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Enrique González Fonseca, colocaron 239 nuevas luminarias en los diversos postes de la colonia para mejorar la iluminación de las calles. 

El Alcalde destacó que como cada semana, las diversas áreas de la Administración se abocan a realizar trabajos de bacheo, pinta de guarniciones, poda y clareó de árboles y diversas tareas para modernizar las zonas urbanas de Atizapán de Zaragoza.

“Agradezco que sean testigos de cómo todos los días desde temprana hora, salimos a recorrer las colonias. Sepan que a diario nuestra intención es llevar beneficios para cada una de las colonias y todos los rincones de nuestro municipio”, apuntó Rodríguez Villegas.