Uniformes y equipo táctico recibieron policías

metro_27

Cuautitlán.- El Gobierno Municipal de Cuautitlán, encabezado por la presidenta municipal Juanita Carrillo, refrenda su compromiso con la seguridad ciudadana al consolidar acciones de dignificación policial y fortalecer la coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Durante un acto celebrado este día, se entregaron 800 uniformes y equipo táctico a los elementos de la Guardia Civil y Tránsito Municipal, con el objetivo de brindar mejores condiciones de trabajo y reforzar la confianza ciudadana en la corporación, también se entregaron: 400 pares de botas, 100 chalecos balísticos, 30 equipos antimotines 320 impermeables.

Asimismo, se otorgaron reconocimientos a elementos de la Guardia Civil que, con valentía y sensibilidad, brindaron apoyo a un ciudadano en situación de crisis emocional, demostrando el compromiso humano y profesional que caracteriza a la corporación.

La presidenta municipal destacó que, gracias a las gestiones realizadas, Cuautitlán fue incluido al Mando Unificado Oriente como municipio prioritario en materia de seguridad por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y por la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

Síguemos en Google News